elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca completa la maquinaria del gimnasio municipal para reforzar el servicio

Torreblanca completa la maquinaria del gimnasio municipal para reforzar el servicio

    El Ayuntamiento de Torreblanca lleva ya un año trabajando para potenciar la actividad deportiva en el municipio y mejorar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos. Por eso acaba de ampliar el catálogo de maquinaria deportiva en el gimnasio municipal y así reforzar el servicio.

    De hecho, esta misma semana, se ha instalado una completa máquina multifunción de musculación, gracias a la que los usuarios podrán realizar infinidad de ejercicios y ampliar las rutinas deportivas. Además, también se ha reforzado el equipamiento con 15 bicicletas de spinning, una actividad muy demandada por las usuarias y usuarios.

    Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha asegurado que “en el equipo de Gobierno tenemos muy claro que queremos potenciar la actividad deportiva en el municipio y para eso es necesario que hagamos un esfuerzo en inversión, porque los vecinos necesitaban que el Ayuntamiento mejorase la utilidad de las instalaciones. Al fin y al cabo esto redunda en una mejor calidad de vida”.

    Hay que tener en cuenta que el concejal de Deportes, Paco Doménech, lleva todo un año trabajando en la mejora tanto de las infraestructuras como del equipamiento de la zona deportiva de Torreblanca, en la que además del gimnasio municipal, se encuentran el campo de fútbol, el pabellón, el trinquete, el frontón y la piscina. De hecho, Doménech ha estado supervisando la instalación del nuevo material del gimnasio junto con la alcaldesa, Tania Agut.

    De hecho, esta misma temporada ya se habían realizado trabajos de mantenimiento del campo de fútbol municipal, que presentaba preocupantes signos de deterioro. Los trabajos se centraron principalmente en las gradas del campo, así como en los accesos al recinto, con el objetivo de mejorar la seguridad y la comodidad tanto de los deportistas como del público que acude habitualmente al recinto deportivo.

    Hay que tener en cuenta que había muchas gradas rotas y había zonas en las que ya apenas quedaba ni pintura, así como había algunos escalones tan deteriorados que incluso se veía el hierro de la cimentación por debajo. De la misma forma, también se han reparado algunas paredes y barandillas del campo de fútbol.

     

    Subir