Torreblanca aumenta los usuarios del autobús a la playa
La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha constatado un aumento del 20% del número de usuarios del autobús que conecta el municipio y la playa tras los primeros días de la prestación del servicio en la franja horaria de mediodía, una de las principales mejoras introducidas este verano con el objetivo de mejorar las posibilidades de movilidad entre los dos núcleos urbanos en la temporada de máxima afluencia turística.
Desde este mes de julio y hasta finales de agosto vecinos y visitantes pueden hacer uso del servicio a las 14, 15 y 16 horas desde Torreblanca y a las 14:30, 15:30 y 16:30 horas desde Torrenostra, novedad que se añade a la reducción del precio del billete a la mitad y al aumento de paradas y frecuencia, mejoras efectuadas en los últimos dos años.
Con el fin de facilitar el uso a personas con dificultades de movilidad el año pasado también se modernizó esta línea de transporte con un autobús adaptado.
El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha señalado que "la puesta en marcha del servicio de autobús a mediodía está consiguiendo resultados muy positivos, ya que la mayor afluencia de usuarios ya se ha notado en estas dos primeras semanas de funcionamiento. Esta realidad nos indica que estamos atendiendo una necesidad real y mejorando la experiencia turística de aquellos que nos visitan".