elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que Torreblanca elimine las clases dirigidas del gimnasio

El PP lamenta que Torreblanca elimine las clases dirigidas del gimnasio

    El PP ha denunciado que el Ayuntamiento ha dejado a los vecinos de Torreblanca sin las clases dirigidas que se prestaban en el gimnasio municipal hasta el pasado mes de julio. Cinco meses sin un servicio que contaba con un contrato hasta mayo de 2021. "Desde junio de ese año hasta julio de 2022, se prestó sin contrato, tal y como ahora hemos podido conocer, lo que demuestra cómo trabaja el PSOE".

    Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, ha lamentado que "la incapacidad de la alcaldesa" esté "castigando a Torreblanca sin recursos ni servicios". En mayo de 2021, "cuando sabían que el contrato llegaba a su fin, debieron trabajar para prever la prórroga del servicio o sacar las bases para la adjudicación de un nuevo contrato. "Lamentablemente, no hicieron ni lo ni lo otro, y en una muestra de irresponsabilidad absoluta, permitieron que las clases se ofertaran sin contrato alguno".

    En agosto de 2022 las clases dejaron de prestarse "y hasta hoy. Ya nada sabemos, pero el hecho cierto es que el PSOE ha suspendido un recurso deportivo más en Torreblanca".

    Tania Agut recuerda, además, que el consistorio anunció el cierre de las instalaciones de la piscina climatizada. Aquella decisión se justificaba en una "supuesta puesta a punto de las dependencias que debía permitir la reapertura del espacio deportivo antes de finalizar el año". "Sin embargo, han pasado cerca de dos años de aquello sin que todavía hoy la alcaldesa haya anunciado la fecha de reapertura de la piscina cubierta. Es un absoluto desastre que castiga a un pueblo que en lugar de ganar servicios y bienestar pierde recursos en manos del PSOE".

    En el PP, "estamos convencidos y preparados para demostrar que hay otra forma de gobernar". "Que se puede y debe trabajar con la debida previsión para evitar que la extinción de los contratos de servicios se produzca sin que haya un trabajo previo que garantice el servicio". "Que se actúa sobre las instalaciones de forma periódica para evitar el cierre indefinido de un recurso como la piscina". En definitiva, "que se trabaja con hechos y no con propaganda, porque los anuncios se los lleva el viento y queda una realidad que hoy desespera e indigna a muchos vecinos". "Frente a tanto desatino, hay solución y estamos decididos a demostrarlo", ha concluido la alcaldable del PP.

    Subir