Vox tiende la mano al PPCV para gobernar la Comunitat Valenciana "sin regalos ni chantajes"
Carlos Flores: “Mañana Ximo Puig se bajará del coche oficial al que se subió hace 41 años”
Cuarta fuerza en Les Corts, Vox se perfila como socio de gobierno del Partido Popular, claro ganador de las elecciones autonómicas. Tras conocerse los resultados que otorgan a Vox 12 diputados en Les Corts, dos más que hace cuatro años, el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Flores, ha tenido la mano a otro Carlos, de apellido Mazón, que será a partir del próximo mes el presidente de la Comunitat Valenciana.
Flores ha asegurado que "Vox ha cumplido sus objetivos: ser decisivo, crecer y estar en disposición de brindar a la Comunitat Valenciana un nuevo futuro” por ello, tiende la mano al PP para “abrir una nueva fase en la historia de la Comunitat Valenciana”.
Por ello, tiende la mano al PP “pero no para hacer regalos ni aceptar chantajes, sino un nuevo futuro para la Comunitat Valenciana sobre la base del respeto a los electores”.
Durante su intervención, Flores ha asegurado que “mañana Ximo Puig se bajará del coche oficial al que se subió hace 41 años, Ribó se sentará en la oposición, Unidas Podemos será un chiste sin gracia que todos olvidaremos muy pronto y Ciudadanos aprenderá la lección de que la deslealtad se paga”.