El mal tiempo será el protagonista del puente de Todos los Santos en la Comunitat Valenciana
A pesar de la lluvia el frío se resiste a llegar, las temperaturas irán en ascenso los próximos días
Este viernes tendremos el cielo nuboso o cubierto con precipitaciones durante la segunda mitad del día.
Las temperaturas continúan sin cambios o en ligero ascenso. En Alicante y Castellón los termómetros marcarán 24ºC, en Valencia llegarán hasta los 23ºC.
En el litoral, el viento será de suroeste flojo a moderado; en el interior, viento flojo de componentes sur y oeste.
Mañana, sábado 30 de octubre, amaneceremos con el cielo cubierto y precipitaciones. Las temperaturas mínimas irán en ascenso; máximas en ascenso en Valencia y con pocos cambios en el resto. Valencia llegará a los 26ºC, Alicante a los 25ºC y Castellón marcará 23ºC.
El viento será flojo a moderado de componentes sur y oeste.
Para el domingo 31 de octubre, despediremos el mes con el cielo nuboso y probables precipitaciones, ocasionalmente en forma de chubascos.
Las temperaturas continúan en ascenso. En Alicante el mercurio llegará a los 30ºC y en Castellón y Valencia marcará 27ºC.
El viento será flojo a moderado del oeste y suroeste con rachas muy fuertes en el interior de Valencia.
Para el lunes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, tendremos el cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones durante la primera mitad del día, ocasionalmente en forma de chubascos, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos y al final a poco nuboso.
Las temperaturas comenzarán a notar un descenso, sobre todo las mínimas. Alicante marcará 29ºC, Valencia 27ºC y Castellón 25ºC.
El viento será flojo a moderado de componente oeste.