Susana Camarero defiende la unidad entre administración y asociaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
La vicepresidenta segunda ha visitado el centro de día de atención temprana de APSA en Alicante
La vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, ha defendido la necesidad de una mayor colaboración y trabajo conjunto entre las administraciones y el tejido asociativo “para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.
La vicepresidenta segunda ha visitado el centro de día de atención temprana de APSA en Alicante, dentro de la ronda de visitas que está realizando a centros y recursos relacionados con las competencias del departamento que dirige.
Susana Camarero ha recorrido las instalaciones del centro y se ha reunido con el equipo directivo y profesional de la entidad para abordar algunas cuestiones relacionadas con los diferentes recursos que gestiona.
Durante la visita, la vicepresidenta segunda ha destacado la labor “imprescindible” de la asociación y del resto de entidades que trabajan para las personas más vulnerables y la necesidad de “escucharles”, porque son "quienes mejor conocen las necesidades e inquietudes de las personas usuarias y sus familias”.
La Asociación APSA es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad durante todo su proceso vital, acompañando y apoyando a las personas usuarias de sus recursos, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial.