La suerte sonríe a la Comunitat Valenciana: Manises y Burriana celebran el segundo premio de la Lotería Nacional
Miles de euros a repartir en Manises y Burriana: ¿quiénes serán los afortunados?
La alegría inundó este jueves las localidades valencianas de Manises y Burriana al conocerse que habían sido agraciadas con parte del segundo premio de la Lotería Nacional. El número 43.505, sorteado en el sorteo de este jueves, ha repartido 60.000 euros al número, generando una auténtica euforia entre los afortunados de ambas localidades, que ya están celebrando este premio que, sin duda, cambiará la vida de muchos.
Manises, el imán de la suerte
En Manises, la suerte ha sonreído a los compradores de la Administración de Loterías Gimeno, situada en la calle carretera de Riba-roja. La expectación se ha apoderado de esta administración y la alegría es palpable en esta localidad valenciana, muy agraciada por premios, especialmente en la lotería de Navidad. Sin duda este premio es una recompensa al esfuerzo y la ilusión que depositan cada semana en la Lotería Nacional muchos de sus vecinos.
La suerte también sonríe en la capital de la Plana Baixa
Por su parte, en Burriana, la administración de lotería ubicada en la Plaza Mayor también ha repartido parte de este jugoso premio. La noticia ha corrido como la pólvora por la localidad este viernes.
Sin duda, el segundo premio de la Lotería Nacional ha sido la mejor manera de comenzar el fin de semana para algunos en la capital de la Plana Baixa.
Además del premio principal, el sorteo de este jueves ha dejado otro motivo para celebrar, ya que el reintegro ha correspondido al número 5. Aquellos décimos que tengan un 5 en su terminación también han sido premiados con una pequeña cantidad, lo que ha aumentado aún más la alegría entre los compradores de lotería.
La Lotería Nacional sigue siendo uno de los juegos de azar más populares en España, y cada sorteo es una oportunidad para soñar y cambiar de vida. Este nuevo premio en la Comunidad Valenciana es una muestra más de que la suerte puede tocar a cualquier puerta.