La suerte sonríe a la Comunitat en el sorteo de Navidad 2019
Los diferentes premios han quedado distribuidos por diferentes puntos de las provincias valencianas
El 22 de diciembre es ese día marcado en rojo en el calendario y en el que todos creemos un poquito más en la suerte. El sorteo extraordinario de Navidad es un cita prácticamente ineludible para los españoles que desde primera hora de la mañana centran toda su atención en saber si sus bolsillos acabaran el día un poco más llenos.
Este año el Gordo no se ha hecho esperar y ha sido uno de los más madrugadores de la historia, y es que los relojes no marcaban ni las 9.20 de la mañana cuando los aplausos y gritos llenan el Teatro Real de Madrid. El número agraciado ha sido el 26.590, y ha dejado sus pellizcos en las provincias valencianas: San Vicent del Raspeig, Alcoi y Moraira han sido las localidades valencianas afortunadas con los millones. También se ha repartido en lugares como Barcelona, Salamanca, Madrid y Sevilla.
Con el segundo premio, que ha sido para el número 10989, que ha pasado de largo por la Comunitat. El que no lo ha hecho ha sido el tercero con un peculiar número 00750, el cual ha dejado dinero en hasta once municipios valencianos: Aldaia, Manises, Valencia, Villena, Oropesa, Alicante, Planes, Torrevieja, Xátiva, Alaquàs y Benidorm.
Justo ahí en Manises, administración a la que la suerte le suele sonreír cada año, ha repartido este año un tercer y un quinto premio. Dos nuevos premios que siguen creando la historia de la administración más popular de la provincia de Valencia.
Por su parte, el cuarto premio (49797) el cual está dotado con 200.000 euros la serie y con 20.000 euros al décimo ha sido vendido en Xátiva, Benicassim y Benidorm. El segundo cuarto premio ha sido para el 41710 que ha sido vendido Cullera y Alicante, y ha sido el último de los grandes premios en salir.
Y finalmente, pero no por menos importantes, los quintos premios también han regado parte de los municipios de la Comunitat. Los números afortunados han sido 75206, 06293, 23059, 66212, 74770, 54527, 69823 y 81610. Entre los lugares afortunados están: Quart de Poblet, Alicante, Valencia, Manises, Xátiva, Silla, Santa Pola, Mislata, Denia, Benicarló, Alaquás o Crevillent, entre otros.