Sueca suma nuevos patrocinadores para la celebración del 61 Concurs Internacional de Paella Valenciana
El próximo 11 de septiembre tendrá lugar la celebración de la 61 edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca y desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía responsable del certamen, se trabaja sin descanso a fin de ofrecer a la ciudadanía, y visitantes, la mejor de las ediciones celebradas hasta la fecha. Para los organizadores del evento resulta primordial la colaboración de las empresas patrocinadoras que, en los dos últimos años, ha visto incrementado su número y sus aportaciones.
“En esta edición, contaremos de nuevo con un gran número de empresas, la gran mayoría repiten tras su participación el año pasado. Además, hay que añadir a las seis que se incorporan este año, dos de ellas de otros países. Y estos días hemos iniciado ya la firma de los convenios, aprovechando para darles las gracias públicamente por su patrocinio y sobre todo por el interés y el cariño que demuestran al certamen. Estoy muy contenta por todo el apoyo que recibimos, el cual hemos conseguido incrementar significativamente en los últimos años, y quiero dar las gracias de corazón”, ha explicado la concejal responsable del Concurs, Manoli Egea.
Las primeras empresas que han suscrito sus convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Sueca han sido: Sipcam-Inagra, Coca-cola y Licor Crema de Arroz Ciudad de Sueca.
Para Pablo Montañés, consejero delegado de Sipcam-Inagra, la experiencia del patrocinio del certamen, por primera vez el año pasado, fue muy satisfactoria “y nos sentimos muy orgullosos de haber participado del evento. Por ello, decidimos que teníamos que repetir y esperamos poder hacerlo muchos años más. La organización del evento es fantástica. El Ayuntamiento está haciendo una labor excelente y estoy seguro de que será todo un éxito este año de nuevo”. Por su parte, Santiago Ruiz, gestor de comunicación de Coca-cola en la Comunidad Valenciana, ha señalado que, para su empresa, “colaborar con el Concurs supone un orgullo. Nuestras marcas son referente en el mercado nacional y nos gusta estar cerca de la hostelería. Como certamen gastronómico más antiguo a nivel nacional, queremos estar muy vinculados a todo lo que tenga que ver con la hostelería y la alimentación y, por tanto, supone un orgullo estar presentes en este evento”. Para Rafael Máñez, representante de Licor Crema de Arroz Ciudad de Sueca, como suecano y, por tanto, conocedor del Concurs, “ha sido una gran satisfacción iniciar nuestra colaboración con el certamen, y por ello queremos dar las gracias a la concejal, Manoli. Siempre hemos tenido muchas ganas de participar porque es un evento que representa a nuestra ciudad, con proyección internacional, y es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos”.
Finalmente, el director del Concurs, Tony Landete, ha mostrado también su satisfacción por la realización de las primeras firmas con las empresas patrocinadoras, “es una labor que se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo y hoy dará su fruto. Quiero dar las gracias a los patrocinadores por haber confiado, una vez más, en nosotros. Comprobar como desde 2019 se ha duplicado casi el número de empresas colaboradoras, así como las aportaciones, es muy de agradecer”.