Sueca se prepara para celebrar Halloween
Decenas de voluntarios y voluntarias del municipio participarán en el habitual Pasaje del Terror que cada año cuenta con más visitantes
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Juventud, ofrecerá una serie de actividades, pensadas especialmente para la población más joven, con motivo de la Noche de Difuntos, más conocida como Halloween. Desde hace varias semanas, decenas de voluntarios y voluntarias del municipio se encuentran preparando las diferentes estancias del multitudinario Pasaje del Terror que, año tras año, consigue un mayor número de visitantes. En la última edición, más de 1.200 personas lo visitaron.
Para la concejal de Juventud, Roser Viñoles, el Pasaje del Terror no solo está diseñado para ofrecer una experiencia emocionante y divertida a todas las personas que lo visitarán, «sino que también representa el esfuerzo y la dedicación de un gran número de voluntarios y voluntarias que, año tras año, dedican su tiempo libre para llevar a cabo esta maravillosa propuesta. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Departamento de Juventud y a todas las personas que han trabajado incansablemente en el diseño, montaje y ambientación de este evento. Su compromiso y entusiasmo son un ejemplo de lo que podemos conseguir cuando nos unimos por un bien colectivo».
La concejal ha querido también hacer un llamamiento a todos los suecanos y las suecanas para que, el próximo año, se unan a esta iniciativa. «Cada año, más personas se suman al montaje de este pasaje, y cuanto más seamos, más emocionante y diverso será el resultado. El Pasaje del Terror es un proyecto que busca, no solo entretener sino también fortalecer los lazos entre el vecindario y crear un ambiente de convivencia y diversión. Esperamos ver a todo el mundo disfrutando de esta experiencia y, por supuesto, esperamos contar con más manos la próxima edición», ha señalado Roser Viñoles.
El Pasaje del Terror podrá visitarse los próximos días 26, 27 y 31 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas. Las entradas tendrán el precio de 1 euro. Además del Pasaje, la Concejalía de Juventud ha preparado también una serie de talleres gratuitos para los más jóvenes, que se realizarán en el Casal Jove, los días 26, 27 y 31 de octubre, en horario de 18:30 a 20 horas.