Sueca pone en marcha su XI Pirámide Comercial con novedades
La asociación comercial Arrima't ha puesto en marcha, unas Navidades más, la campaña de la Pirámide Comercial que este año alcanza su 11ª edición. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, y el objetivo que se pretende es el de fomentar las compras en la ciudad a través de unos premios que únicamente se podrán canjear en los negocios locales. “Se trata de un proyecto que pusimos en marcha hace once años, estando también de concejal de Comercio Manoli Egea, a la que quiero agradecerle toda su colaboración. Esta iniciativa, que siempre ha contado con un gran éxito de participación entre la ciudadanía, introduce este año una novedad y es que, en lugar de dar papeletas para que los consumidores rellenen y depositen en unos buzones para un sorteo posterior, lo que se entregarán son tarjetas rasca-rasca para que puedan conocer si han sido agraciados en ese mismo momento”, ha explicado el presidente de Arrima't, Tony Landete, quien ha señalado también que esta campaña supone un beneficio, tanto para los consumidores como para los comercios participantes.
El objetivo que se persigue al introducir esta novedad, es que la ciudadanía conozca todos los comercios y los productos que ofrecen. “Hemos cambiado la forma de entregar los premios para conseguir que estén más repartidos. Antes se concentraban en una sola persona y este año podrán ser muchas más las agraciadas. Además, el premio puedes conseguirlo en un comercio pero para utilizarlo en otro, con lo que facilitamos que la ciudadanía conozca más tiendas y los productos que puede encontrar en ellas”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea, quien ha explicado también que se trata de una campaña que promueve Arrima't y, por esta razón, todos los comercios participantes pertenecen a la asociación. “No es el caso de otras campañas que se llevan a cabo desde la Concejalía, en la que sí participan todos los comercios de la ciudad que lo deseen. En el caso de la Pirámide Comercial, el Ayuntamiento sólo colabora, en este caso, con una aportación de 1.000 euros que se repartirán en 10 premios de 100 euros cada uno para utilizar en los comercios adheridos a la campaña”. Además, cada uno de los 49 negocios participantes aportará la cantidad de 50 euros en dos premios de 25 cada uno, para utilizar también exclusivamente en los comercios adheridos a la Pirámide.
Finalmente, Manoli Egea, ha querido agradecer a Tony Landete “todas sus iniciativas y proyectos en favor siempre del comercio local, como ocurrió durante los primeros meses de la pandemia, en los que Arrima't se ofreció a colaborar en lo que hiciera falta con todos los negocios, fueran o no de la asociación”. La campaña, que se ha iniciado ya, durará hasta el 6 de enero. En este tiempo, se repartirán un total de 10.000 papeletas. Para más información, se puede consultar el código QR que aparece en la cartelería.