elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Sueca remarca la disminución de denuncias de la ciudadanía por las molestias del ocio nocturno en el primer fin de semana de agosto

La Policía Local de Sueca remarca la disminución de denuncias de la ciudadanía por las molestias del ocio nocturno en el primer fin de semana de agosto

    La Policía Local de Sueca ha querido remarcar “el aspecto tranquilo” que ha caracterizado a este primer fin de semana de agosto. Los agentes han procedido a las labores habituales de regulación de tráfico y vigilancia en cuanto al mal estacionamiento de vehículos. “Hemos contado con diferentes patrullas a pie (de proximidad) y en motocicleta. El viernes tuvimos seis patrullas trabajando, y el sábado, durante todo el día, contamos también con seis patrullas disponibles, incidiendo en la noche, con un dispositivo especial para controlar la seguridad ciudadana, la seguridad vial y el respeto y consideración hacia el vecindario de las calles más perjudicadas por el ocio nocturno en El Perelló, como son los barrios de Anguleros y Barraquetes del Port”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.

    Desde la Policía Local consideran que el balance de este primer fin de semana de agosto ha sido positivo por la ausencia de incidentes destacables. Así mismo, informan de que se han reducido considerablemente las quejas de los vecinos de la zona marítima a causa de las molestias que ocasiona el ocio nocturno, tales como gritos, ruido o el famoso 'botellón'. “Hemos trabajado incansablemente durante este mes de julio y ya se están notando los resultados. Tenemos más efectivos policiales movilizados que nunca para dar una respuesta rápida, eficaz y responsable a toda la ciudadanía, tanto del núcleo urbano de Sueca como de la zona de costa. Queremos destacar también los pocos accidentes de tráfico registrados, los cuales se han solucionado de manera amistosa, así como la detención, ayer domingo por la noche, de tres jóvenes por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de droga, los cuales han pasado a disposición judicial.
    Finalmente, destacar el elevado número de sanciones que nuestros agentes han interpuesto a ciudadanos y ciudadanas por no hacer uso de la mascarilla”, ha señalado Ramírez. 

    Subir