La Policía Local de Sueca continúa con su estrecha colaboración y apoyo constante a asociaciones e instituciones del municipio
La Policía Local de Sueca ha vuelto a mostrar su colaboración continúa y estrecha con la ciudadanía ante cualquier situación de necesidad o emergencia que pueda presentarse. La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sueca, así mismo, continúa ofreciendo el mayor número de recursos necesarios para el trabajo de proximidad que realizan los y las agentes a diario y, especialmente, desde el inicio de la pandemia y las graves consecuencias que está provocando.
En esta ocasión, durante los últimos días, la Policía Local ha procedido de nuevo al reparto de alrededor de 4.000 mascarillas, facilitadas por Delegación de Gobierno, entre asociaciones e instituciones de la ciudad, como Cruz Roja, Cáritas, Asociación de Familiares y Enfermos Mentales Ribera Baixa (AFEMRB), A PASSAR-HO BÉ, Asociación de Familiares de Alzheimer Sueca (AFASU) y Asociación de Padres de Autismo de Sueca (APASU), así como a personas en situación de vulnerabilidad de la población. “Desde la Policía Local se están repartiendo estas mascarillas, de la manera más equitativa posible, entre diversas asociaciones y también entre población con, en principio, más dificultad para acceder a ellas; aunque hoy en día el mercado ya está suministrando con suficientes recursos de prevención. Dentro de cada asociación, realizarán la distribución que crean conveniente de manera proporcional a las necesidades”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.