elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 12ª Pirámide Comercial de Sueca entrega tarjetas regalo por valor de 1.000 euros para utilizar en el comercio local

La 12ª Pirámide Comercial de Sueca entrega tarjetas regalo por valor de 1.000 euros para utilizar en el comercio local

    El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha colaborado un año más en la campaña de la Pirámide Comercial; una iniciativa de la asociación Arrima't que ha cumplido 12 ediciones. En concreto, la Concejalía colabora aportando la cantidad de 1.000 euros a través de 20 tarjetas regalo, de 50 euros cada una, que se han entregado a los afortunados consumidores que resultaron premiados por realizar sus compras navideñas en los negocios del municipio.

    El presidente de Arrima't, Tony Landete, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento, y en especial a la Concejalía de Comercio, por su constante apoyo y colaboración. También ha mostrado su satisfacción por el éxito de esta campaña innovadora “que se puso en marcha hace 12 años, de la mano de la concejal Manoli Egea, y que con el paso del tiempo ha demostrado su consolidación, convirtiéndose en una de las campañas más fuertes de la asociación. El año pasado introdujimos un cambio importante al pasar de las papeletas que rellenaban los clientes para un sorteo posterior, a las tarjetas rasca-rasca, en las que con inmediatez pueden saber si han resultado ganadores. Con este nuevo formato, hemos incrementado también el número de premios, pasando de 10 a 20 y, por tanto, las posibilidades de ganar”. Así mismo, Tony Landete ha tenido palabras de agradecimiento hacia la ciudadanía de Sueca por consumir en el comercio local y participar en la campaña.

    Por su parte, la concejal de Comercio, Manoli Egea, ha señalado que la entrega de estos premios “ha sido posible gracias a que la ciudadanía ha realizado sus comprar en el comercio local, especialmente tras los años tan difíciles que se han vivido. Desde mi Concejalía, apoyaremos siempre este tipo de campañas porque nuestra ciudad necesita un comercio vivo”.

    Subir