Más de 600 personas participan en la Volta a Peu de Sueca cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Asilo de Ancianos Desamparados
Nuestra ciudad acogió ayer la 34 edició de la Volta a Peu, un acontecimiento deportivo que, en esta ocasión, ha estado organizado por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Sueca y los clubes deportivos: Cobarde's Team, Sutrail, Corriols, el Club de Atletismo Sueca y el Club Triatló Sueca. Más de 600 personas han participado en las dos pruebas de 5k y 10k, en las que finalmente resultaron vencedores Juan José Segura (Cobarde's Team) y Lucía Gil (Corriols), en 5k, y Jordi Ripoll (Vicky Foods) y Yolanda Manes (independiente), en la distancia de 10k.
El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la concejal de Deportes, Celia Beltrán, han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores de las diferentes categorías. “Estoy muy contenta porque al final han participado en las diferentes pruebas más de 700 personas. Ha habido un muy buen ambiente y ha sido un placer trabajar con los clubes de Sueca que se han esforzado mucho para que el día haya resultado todo un éxito. Quiero agradecer también la colaboración del Motoclub Sueca y la presencia de la Junta Local Fallera”, ha afirmado la concejal de Deporte, Celia Beltrán. El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, ha mostrado también su satisfacción “porque diferentes clubes deportivos de la ciudad hayan sumado esfuerzos para que nuestra Volta a Peu se pueda haber celebrado con todas las garantías de éxito, como así ha sido. Como alcalde, mi agradecimiento a todos los que han trabajado y colaborado para hacerlo posible”.
Tras la finalización de las dos carreras, se dio inicio a la marcha a pie de 5 kilómetros en la que también han participado un gran número de personas. Todo el dinero recaudado, tanto con las carreras como con la marcha, serán destinados íntegramente al Asilo de Ancianos Desamparados de Sueca.
La 34 Volta a Peu de Sueca ha contado con la colaboración de las empresas locales Frutas Mariano Rubio S.L. y Fruites Miralles, quienes han aportado gratuitamente la fruta que se ofreció a los participantes en todas las pruebas, así como la que se entregó, al finalizar, al Asilo de Ancianos Desamparados.