La sexta ola deja largas colas a las puertas de los centros de salud de la Comunitat Valenciana
Colapso en la sanidad por las miles personas que acuden a diario a realizarse pruebas covid
La sexta ola de la pandemia se está dejando notar en los centros de salud de la Comunitat Valenciana donde se aglutinan miles de pacientes a diario para realizarse las pruebas covid. Y es que los contactos con positivos y las personas con síntomas de infección están acudiendo cada día a los ambulatorios para realizarse los test.
Unos pacientes que conviven en la misma cola con valencianos que acuden a los centros de salud para solicitar cita con su médico o para realizarse alguna prueba sanitaria.
Esto es lo que se ha podido observar esta mañana en el Centro de Salud I de la Vall d’Uixó. Ubicado en la calle Octavi Ten, este ambulatorio ha contado durante toda la mañana con largas colas de pacientes que iban a realizarse test covid, pacientes que iban a urgencias y otros que se acercaban a pedir cita.
La acera de este centro de salud y los alrededores a la zona de acceso del ambulatorio, que se encuentra en obras, albergaban a decenas de personas. Padres y madres con sus hijos para realizarse las pruebas PCR así como personas más adultas han formado un importante barullo de gente para poder realizarse los test.
Y es que la sexta ola está dejando estas imágenes en muchos centros de salud valencianos.