Los Reyes Magos traen ilusión y regalos a los niños en la planta de pediatría del Hospital de Sant Joan d’Alacant
Los menores también reciben un ‘rosconcito’ gracias al gesto de una celadora del centro
Antes de ir a la cabalgata, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han querido visitar a las niñas y niños de la planta de Pediatría del Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant. Tanto los menores ingresados como aquellos que estaban en el hospital de día y en la zona de consultas externas se han llevado una grata sorpresa y han recibido regalos y monedas de chocolate.
El gerente del departamento de salud Alicante-Sant Joan d’Alacant, Juan Antonio Marqués, junto a otros integrantes del equipo directivo y el jefe del servicio de Pediatría, Raúl González, han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar a la puerta del centro. En la comitiva han estado presentes varios ediles del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant: Charo Marcos, de Fiestas, Manuel Nieto, de Comercio, Marcos Piña, de Igualdad y Carmen Navarro, de Mayores. Han venido también pajes de la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo de la Paz, de la Comisión de Fiestas Hogueras de Sant Joan y de la Junta de Penyes Cristo de la Paz.
Los magos han traído ilusión tanto a los niños como a sus padres y les han deseado una pronta recuperación. El personal que trabaja en estas fechas señaladas también los ha recibido con alegría y no ha perdido la ocasión de hacerse una foto con los reyes magos.
Previamente y como ya es tradicional en el Hospital de Sant Joan, la celadora Ana Sánchez Garzón ha traído su carro cargado de pequeños ‘rosconcitos’ y detalles para los niños. La panadería Joyma ha horneado este dulce tradicional a medida de los más pequeños, para que pudieran celebrar, en la medida de lo posible, el día de reyes.