Ignasi Candela: “La N-332 se desdoblará si Compromís es decisivo en el Congreso”
El cabeza de lista por Alicante de Compromís al Congreso, Ignasi Candela, ha visitado hoy Santa Pola junto con el alcaldable de Compromís per Santa Pola, Alejandro Escalada, para reivindicar las inversiones necesarias en la población. “La N-332 se desdoblará si Compromís es decisivo en el Congreso”, ya que “el déficit de inversiones del Estado en Santa Pola ha permitido la existencia de este punto negro, con un gran número de accidentes en los últimos años”.
Candela también ha anunciado que “exigirán que se solucionen las objeciones de Fomento a la mejora de los accesos a las Salinas”, una industria local que “genera numerosos puestos de trabajo y debemos conservar”. Asimismo, el cabeza de lista ha aprovechado la visita para reivindicar una mejora de los accesos a Santa Pola y al Gran Alacant, la mejora del frente marítimo urbano, una nueva oficina de Correos y la paralización del proyecto para la antigua Vatasa “que permita recuperar la zona para uso público de todos los santapoleros”.
Por su parte, el alcaldable de Compromís per Santa Pola, Alejandro Escalada, ha reivindicado la importancia de que Compromís “tenga un gran resultado tanto a las elecciones generales, como a las elecciones autonómicas”, ya que si no está Compromís “nadie se acuerda de los santapoleros en Madrid”.
La visita también ha contado con la participación del candidato al Senado, Vicent Sansano, los candidatos al Congreso, Federico Zaragozá y Tamara Martínez, y la candidata autonómica, Marian Campello.
La precampaña de Compromís: “Un Plan por Alicante”
La visita del candidato Ignasi Candela, se enmarca en la precampaña de la formación, que le llevará a visitar la mayor parte de municipios de la provincia, en una campaña de proximidad en la que Candela recogerá las principales inversiones necesarias en la comarca y que culminará con la presentación de un ‘Plan por Alicante’.