Sagunto se afianza como destino de proximidad durante el puente de la Inmaculada
Una buena repercusión económica tanto en ocupación hotelera como en visitantes de la ciudad afianza al municipio como destino turístico
Este pasado puente de la Inmaculada ha tenido para Sagunto una buena repercusión económica, tanto en ocupación hotelera como en visitantes de la ciudad, motivo por el cual afianza al municipio como destino preferente de proximidad dentro de la Comunidad Valenciana.
Desde la delegación de Turismo informan de que la ocupación hotelera ha obtenido un buen dato durante el puente respecto a años anteriores, rondando casi el 70 por cien de ocupación.
Respecto al número de visitantes, también ha aumentado casi un 40 por cien. Como dato relevante, la Casa de Berenguer ha duplicado sus visitantes durante este puente, pasando de 400 a 800 visitantes nacionales. En este sentido, nuestro municipio, dentro de la Comunidad Valenciana, se consolida como destino preferente de proximidad, ya que ofrece al turista todo tipo de productos, visitas guiadas, menús sefardíes, patrimonio y cultura, para todo tipo de público.