Detenido el conductor de la furgoneta que mató a dos operarios de la AP-7 en Sagunto
El hombre está bajo custodia policial en el hospital, donde continúa ingresado
La Guardia Civil ha detenido al conductor de una furgoneta que atropelló a dos operarios que trabajaban en la AP-7 a la altura de Sagunto el pasado jueves.
Según han informado desde el cuerpo armado, se ha procedido a su detención tras salir del estado de sedación en el que se encontraba mientras estaba en la UCI del hospital de Manises.
Así, el hombre sigue en el hospital, pero bajo custodia policial. Se le imputan dos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y conducción bajo la influencia de las drogas y las bebidas alcohólicas.
Dos trabajadores perdieron la vida cuando el conductor de la furgoneta arrolló a un grupo de operarios que estaban realizando labores de poda en el vial.
El suceso tuvo lugar a las 2:15 horas de la madrugada en el kilómetro 372 y como consecuencia han fallecido dos hombres de 25 y 47 años.
Además otros cuatro resultaron heridos. Se trata de tres varones de 25, 34 y 61 años que fueron dados de alta en el momento. Mientras que el conductor de la furgoneta, de 34 años, fue trasladada al hospital de Sagunto y después al hospital de Manises.