El Consell Local Agrari de Sagunto presenta su nueva imagen y renueva sus vehículos
Se han adquirido dos vehículos todoterreno, dos furgonetas y un SUV, que se unen a la renovación de los logotipos y de los uniformes de la Guardia Rural
El Consell Local Agrari de Sagunt ha presentado este martes ante el Consejo Rector y el Consejo Asesor de Agricultura del Ayuntamiento de Sagunto su renovada imagen y los nuevos vehículos que se han adquirido para la Guardia Rural y el personal técnico del ente.
Siguiendo la línea de renovación y actualización de la imagen corporativa emprendida desde hace unos meses, la modernización del organismo autónomo municipal comenzó con el cambio de color de los uniformes de la Guardia Rural, que han pasado del azul al verde, cromatismo que representa mejor el ámbito agrícola.
Asimismo, se ha renovado la flota de vehículos de la Guardia Rural y de uso del personal técnico con vehículos modernos en los que se han incluido serigrafías y logotipos del Ayuntamiento y del Consell Agrari actualizados.
Concretamente, se han adquirido dos vehículos todoterreno Dacia, modelo Duster, y dos furgonetas (vehículo mixto adaptable) Ford, modelo Transit Connect, para la Guardia Rural, así como un SUV Citroën, modelo C3 Aircross, para uso de los servicios técnicos.
La concejala del equipo de Gobierno municipal y presidenta del Consell Local Agrari, Ana María Quesada, acompañada por el también concejal del equipo de Gobierno municipal y miembro del Consejo Rector, Pepe Gil, y por el equipo de trabajo del ente, han mostrado a miembros del Consejo Rector y del Consejo Asesor de Agricultura municipal todas las novedades relativas a la actualización de la imagen del organismo.
La edil ha explicado que desde la dirección se busca una nueva imagen que sirva para «actualizarlo» y «modernizarlo», así como «dotar a la Guardia Rural de los mejores medios posibles y disponibles por la Administración local».
Una vez presentada la renovación de la entidad, todo el personal se ha hecho una foto de familia junto a representantes de ambos consejos. «Ha sido un momento agradable y placentero de vivir porque nos hemos reunido todas las partes que conformamos el Consell Agrari», ha manifestado su presidenta.