El Ayuntamiento de Sagunto avisa de un posible caso de estafa a mayores y pequeños a través de muestras de aguas
Desde Aigües de Sagunt se asegura que el agua del grifo es totalmente potable y que cumple todos los requisitos de calidad
El concejal delegado del departamento de Aguas del Ayuntamiento de Sagunto, Pepe Gil, ha informado de un posible caso de estafa. Algunos vecinos del municipio han comunicado que hay ciertas personas que están yendo a las viviendas donde hay gente mayor para cogerles una muestra de agua. La explicación de esta visita es que comentan que el agua no es buena para el consumo y que la están analizando. Les dicen que volverán en unos días con los resultados, momento en el que aprovechan para venderles algo.
Desde Aigües de Sagunt comunican que «el agua del grifo es totalmente potable, cumple todos los requisitos de calidad y que si pretenden venderles algún aparato para potabilizar el agua puede ser una estafa o una estrategia para vender aparatos».
Se ruega que tanto la gente mayor como los niños que estén solos en el alojamiento vayan con mucho cuidado. Quizás no haya más pretensiones que venderles algo, pero se requiere que estas personas extremen las precauciones y vayan con mucho cuidado, según ha explicado el concejal.