Riba-roja suspende las fallas de 2021 por la pandemia
El Ayuntamiento ha lanzado un comunicado oficial para informar a la población de la suspensión de las fiestas que estaban previstas del 1 al 5 de septiembre
Riba-roja del Túria se queda sin las fallas de 2021. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento a través de un comunicado -adjunto en esta noticia- que han hecho oficial a través de las redes sociales municipales.
La pandemia es, de nuevo, la causante de esta suspensión que dejará por segundo año consecutivo sin fallas a la localidad valenciana, una celebración que estaba prevista del 1 al 5 de septiembre.
En el comunicado oficial, que firma el alcalde Robert Raga, señalan que la decisión ha sido adoptada “por unanimidad” de las seis comisiones falleras L’Harmonia, El Túria, La Unió, La Pau, L’Amistat y la Falla Plaça de la Constitució, “en un gesto de responsabilidad y prudencia ante la imposibilidad de realizar actos que conlleven concertación de personas y puedan suponer un riesgo para la salud”.
El Ayuntamiento ha agradecido “el talante dialogante y conciliador” que se ha mantenido entre las seis comisiones falleras y “su excelente disposición a llegar a acuerdos referentes a la celebración de la fiesta”.