El Centro Ocupacional Camp de Túria recibe 20 tablets por parte de CaixaBank Riba-roja
La Asociación de Padres mejora la calidad de vida de los usuarios del centro
La Asociación de Padres del Centro Ocupacional Camp de Túria de Riba-roja del Túria ha logrado mejorar la calidad de vida de las personas usuarias del centro gracias al apoyo de la sucursal local de CaixaBank, quien ha otorgado 20 tablets destinadas a enriquecer sus actividades.
La directora de esta sucursal junto a una trabajadora, han sido las encargadas de entregar todo el material electrónico, el cual está valorado en 4.100 euros. Las 20 tablets son modelo Lenovo M10plus, tamaño 10’6 pulgadas. Esta acción representa un recurso esencial que ayudará a mejorar la experiencia de aprendizaje y participación de los usuarios del centro.
El Centro Ocupacional Camp de Túria, es un servicio especializado que brinda apoyo físico, funcional y psicosocial a personas con discapacidad intelectual. Además de proporcionar ocupación terapéutica y actividades convivenciales, el centro también se dedica a facilitar la integración social y laboral de sus usuarios.
Con una capacidad para atender a 40 usuarios, este centro proporciona un entorno seguro y enriquecedor para aquellos que no pueden integrarse en un centro especial de empleo o empresa ordinaria.