Vilamarxant recibe una subvención de 19.999,99 euros para la compra de un coche eléctrico y un punto de carga para vehículos municipales
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha recibido una subvención de 19.999,99 euros, procedentes de la Diputación de Valencia, para la compra de un coche eléctrico y un punto de carga para el uso único de coches municipales.
La subvención Reacciona, procedente del área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia, será una gran ayuda para llevar a cabo esta actuación que ahora deberá salir a licitación para que las empresas interesadas presenten sus ofertas según los pliegos de condiciones.
Xavier Jorge, concejal de Innovación de Vilamarxant, ha indicado que esta subvención es “muy importante” para el Ayuntamiento, ya que permitirá “adquirir un vehículo eléctrico y un punto de carga para los servicios municipales”.
“Seguiremos invirtiendo con recursos propios y los procedentes de subvenciones para mejorar la flota de vehículos del Ayuntamiento y adaptándonos a los nuevos tiempos y con un compromiso con el cuidado por el medio ambiente orientado a la reducción de emisiones de CO2 y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, ha añadido el regidor.