Tórtola y Casero acogen con satisfacción la puesta en marcha del proceso de expropiación para mejorar la CV-429
Los alcaldes de Macastre y Yátova, María José Casero y Miguel Tórtola, han conocido de primera mano el proyecto de mejora se la CV-429 que une ambas poblaciones. Ambos han estado presentes durante la visita del diputado de Carreteras, Pablo Seguí, quien ha confirmado la puesta en marcha de la licitación de las expropiaciones. Así pues, se espera que en el arranque de 2018 pueda concretarse la licitación de la obra.
Si los plazos se cumplen, la mejora prevista en esta vía de comunicación estará finalizada por estas mismas fechas; incluyendo la construcción de un arcén y un carril bici.
En definitiva, tanto organismo provincial como munícipes coinciden en la importancia de reducir el riesgo de accidente en uno de los puntos negros de la comarca.
"Es una muy buena noticia que Diputación haya puesto en marcha el proceso para que arranquen cuanto antes las obras. Entendemos que Macastre y Yátova merecían tener una carretera en condiciones. De esta forma, se soluciona un grave problema se seguridad vial. Confiamos que todo vaya según lo previsto", afirman Casero y Tórtola.
Otra de las vías en las que se quiere actuar es en la CV-425 que une Buñol con Alborache; sobre todo en la conocida como Curva del Mico.