Toni Barea se presenta como candidato del PSPV a la alcaldía de Alginet arropado por Patxi López
La presentación ha contado con la presencia de miembros destacados del PSOE como Patxi López o Arcadi España
Durante la tarde del viernes, el PSPV de Alginet celebró la presentación de su candidato a la alcaldía, Toni Barea. El casal de la Falla Dolçaina recibió la visita de representación de originales del PSOE como es el portavoz en el Congreso, Patxi López. A él se sumaron reconocidos de la Comunidad Valenciana como Carlos Bielsa, Arcadi España, Carles Arques o Paqui Bosch.
Así pues, con este acto, el actual candidato a la alcadía por el PSPV de Alginet, Toni Barea remarcó que: «queremos ser la herramienta de la gente para mejorar las cosas en nuestro pueblo, que está inmóvil desde hace mucho tiempo», declaraba Barea.
En este sentido, el líder del PSPV de la localidad afirmaba que el vecindario de Alginet
«está cansado de la inoperancia y la pasividad», mientras sentenciaba que la única opción posible para cambiar esto es su partido, «el partido del progreso y de las personas, un partido original que no puede replicarse», clamaba un arropado Toni Barea.
Con este evento, que contó con la participación de numerosos simpatizantes y población en general, Barea quiso remarcar que hay dos formas de hacer las cosas, una original que trae cosas buenas al pueblo y una réplica, que paraliza la localidad.
Así pues, este acto, según las palabras del candidato, significa un antes y un después para Alginet, pues «nos jugamos nuestro futuro, uno que sea progresista, sostenible y con oportunidades», y el momento de lograrlo es ahora, «perquè ho faces, com ho faces, fes-ho original», concluía el candidato entre los aplausos de su equipo, su vecindario y sus familiares.