Los Reyes Magos reparten regalos e ilusión en Olocau
Multitud de vecinos les han dado una calurosa bienvenida
Como cada 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente han visitado Olocau para desfilar por sus calles y llenar el municipio de magia e ilusión. Multitud de vecinos y vecinas han querido estar presentes para compartir con ellos una tarde de alegría y expectación.
Una calurosa bienvenida que ha comenzado en la Plaza Cervantes, punto de inicio de la Cabalgata. El desfile ha seguido el trazado habitual y Sus Majestades de Oriente y los pajes reales han repartido una gran cantidad de caramelos y balones. Una vez finalizado, han entrado en el Ayuntamiento desde donde han continuado repartiendo presentes junto con el alcalde, Antonio Ropero.
Tras ello, Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido a la Iglesia de la Virgen del Rosario, donde han realizado la tradicional adoración al Niño Jesús y han podido escuchar los villancicos interpretados por el coro de la parroquia.
En la última parte del evento, el primer edil ha hecho entrega de las llaves de la localidad a los Reyes Magos y ha dado paso a uno de los momentos más entrañables. Así, numerosos niños y niñas han recibido regalos de manos de Sus Majestades de Oriente y han podido vivir la emoción de este día llevándose un recuerdo imborrable.
El primer edil de Olocau ha destacado que la Cabalgata del 5 de enero es “un acto maravilloso, en el que todo nuestro pueblo se une para disfrutar de la magia que siempre nos traen Melchor, Gaspar y Baltasar”. "Me gustaría darles las gracias, en nombre de todos los vecinos y vecinas, por su visita y por regalarnos momentos tan especiales una vez más”, ha añadido.