Fallece una persona tras ser arollada por un tren en Valencia
El suceso provocó importantes retrasos y alteraciones en los trenes de Cercanías
La circulación ferroviaria entre València-La Font de Sant Lluís y València Nord ha quedado plenamente restablecida tras el atropello de una persona registrado en las vías esta mañana, que provocó importantes retrasos y alteraciones en los trenes de Cercanías.
Según ha informado Adif, la normalidad ya ha vuelto a ambas vías afectadas por el suceso, y los trenes de las líneas C3 y C6 del núcleo de Cercanías de València recuperan de forma progresiva sus frecuencias habituales.
Durante varias horas, el tráfico ferroviario estuvo condicionado por la intervención de los equipos de emergencia y el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, que podría tratarse de una mujer, lo que obligó a establecer restricciones operativas.
La incidencia ha generado importantes demoras, especialmente este mediodía y a primeras horas de la tarde, afectando a numerosos usuarios del servicio ferroviario metropolitano.
Con el restablecimiento total del servicio, se espera que en las próximas horas el tráfico ferroviario recupere por completo la normalidad operativa en este tramo clave de acceso a València.