elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell saca músculo

El PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell saca músculo
  • Voro Soler y Manolo Gomicia fueron los encargados de acompañar en el mitin a la alcaldesa y candidata, Raquel Ramiro

El pasado sábado se celebró el mitin central de campaña del PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell en la plaza de la Llar. El secretario general del PSPV-PSOE de l’Horta Nord, Voro Soler, y el director general de FP de la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana, Manolo Gomicia, fueron los encargados de acompañar a Raquel Ramiro, actual alcaldesa y candidata a repetir cargo a partir del domingo.

Voro Soler, en su intervención destacó que “la importancia de estas elecciones es enorme, no podemos hacer experimentos. En Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro representa la garantía de buena gestión y de un trabajo serio, como lo es el de Ximo Puig en la Generalitat Valenciana”.

Por su parte, Manolo Gomicia destacó del ‘Projecte BiM 2023-2027’, nombre propio del programa electoral del PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell, la importancia que cobra la educación: “además de la puesta en marcha del Pla Edificiant para reformar y rehabilitar el CEIP Verge del Pilar, también está en marcha la aprobación del PGOU que permitirá construir un instituto de secundaria en los terrenos del antiguo Parque Militar”. El director general ha destacado de Raquel Ramiro: “Es una alcaldesa que se preocupa por los grandes proyectos, pero a la vez sabe estar en los pequeños detalles. Por eso es la alcaldesa ideal para Bonrepòs i Mirambell”.

Raquel Ramiro ha sido la última en intervención quiso agradecer la presencia de Voro Soler y de Manolo Gomicia, así como la de todas las personas que se acercaron al acto central de campaña. También quiso sacar músculo de la gestión: “La colaboración público-privada ha sido un elemento fundamental en estos años que hemos gobernado. Hemos conseguido atraer empresas que trabajan en la cadena de producción de la gigafactoría de Volkswagen, al mismo tiempo que reducíamos la deuda en un 90% sin subir impuestos”.

Como era de esperar, la candidata a la alcaldía ha querido exponer algunos de sus propuestas electorales: “El apoyo a las familias será total. Introduciremos el ‘bono familia’ con un importe de 120 euros para la compra, aumentaremos el cheque bebé a 300 euros y también las ayudas al comedor escolar”. Respecto a las infraestructuras: “Ahora, con la deuda reducida podemos afrontar la compra de locales para dar mejores servicios a nuestros vecinos, como el edificio de la antigua guardería”.

Por último, la candidata animó a votar: “Estos años nos avalan. Hemos adquirido robustez a la hora de gestionar y queremos implementar el proyecto de municipio que hemos confeccionado. Que no se quede nadie sin votar el domingo”.

El acto terminó con una comida donde las personas asistentes pudieron conversar con los candidatos y candidatas de la lista, así como también con los dos invitados por parte del partido.

Subir