VOX propone plan de alquileres de bienes públicos para obtener ingresos y suplir impuestos
Joaquín Alés (VOX): “El PSOE se ha negado siquiera a estudiar la posibilidad de optimizar el rendimiento del patrimonio inmobiliario de la Diputación”
El Grupo Vox en la Diputación de Valencia propone aumentar los ingresos de la Diputación mediante el alquiler de inmuebles a terceros. “Con un patrimonio de más de 920 millones de euros, la Diputación de Valencia apenas obtiene 20.000€ al año en arrendamientos, parece a todas luces insuficiente”, señala el portavoz Joaquín Alés.
Para VOX es necesario que las Administraciones Públicas busquen fórmulas alternativas de financiación y que todos los gastos públicos no se basen únicamente en el paradigma de los impuestos. Ha explicado que “al fin y al cabo supone extraer riqueza de los valencianos trabajadores, no podemos situarnos en un búnker y planear crecientes gastos públicos que siempre salen del bolsillo de los valencianos”. Asimismo, el diputado provincial ha dicho que “VOX es el único grupo que no recibe subvención, va en nuestro ADN la búsqueda permanente de la austeridad y que la riqueza permanezca en el bolsillo de quién la genera”.
Joaquín Alés ha reprochado que “el PSOE se ha negado siquiera a estudiar la posibilidad de optimizar el rendimiento del patrimonio inmobiliario de la Diputación. Con su rechazo demuestran que no están interesados en buscar otras fórmulas para financiar gasto público, solo contemplan extraer riqueza de los valencianos trabajadores a través de los impuestos”. Y ha finalizado asegurando que “son succionadores de riqueza para cubrir sus ingentes necesidades como la mayor empresa de recursos humanos de España, esto es el PSOE”.
Por otro lado, el diputado provincial ha criticado que VOX sea el único partido que defiende a todas las víctimas, recordando a Salvador, vecino de Paterna, presuntamente asesinado por su pareja sentimental quién se encuentra acusada de homicidio. “A Salvador no le homenajean ustedes con un minuto de silencio simplemente porque es hombre, esa es la única diferencia, la brecha que han abierto es espantosa y desesperanzadora”