La Plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber acogerá una fiesta infantil en la tarde de Halloween
La cita, que tendrá lugar el día 31 de octubre a las 18:30 horas, incluye una minidisco, reparto de caramelos, además de juegos y bailes a cargo de animadores
El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber está ultimando los preparativos para vivir a lo grande la tarde de Halloween con una gran fiesta infantil. La cita, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento, comenzará a las 18:30 horas con una minidisco, donde los niños y niñas podrán bailar al ritmo de las canciones más divertidas.
Durante toda la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo amenizado por un grupo de animadores profesionales, que se encargarán de amenizar la jornada. Además, se llevará a cabo un reparto de caramelos para endulzar aún más la víspera de Todos los Santos.
El Ayuntamiento ha vuelto a preparar una decoración especial para la ocasión incluyendo calabazas, telas de araña, brujas y otros elementos típicos de esta festividad, creando un escenario perfecto para que los pequeños y sus familias vivan una tarde mágica.
La edil delegada de Fiestas, María José Esteve, ha apuntado que esta es “una oportunidad perfecta para que los niños y niñas disfruten de una fiesta segura, llena de diversión y del ambiente de Halloween. Queremos que nuestras plazas y calles sean un espacio de convivencia y celebración, en una cita que encanta a nuestros vecinos y vecinas más jóvenes”. Del mismo modo, Esteve ha invitado a todos los niños y niñas de San Antonio de Benagéber y sus familias a “ponerse sus mejores disfraces” y a “participar en una tarde que va a ser terroríficamente divertida”.