El PP de Picanya afea al Gobierno municipal su "renuncia a una subvención" para optar a proyectos europeos
El grupo municipal del PP de Picanya ha criticado la actitud del equipo de Gobierno que, "voluntariamente, ha renunciado a una línea de subvenciones convocada por la Diputació de València destinadas a los ayuntamientos y otras entidades locales de la provincia de Valencia para favorecer su participación en los proyectos europeos".
A pesar de haber concurrido a esta convocatoria, según el decreto del vicepresidente del área de Cooperación Municipal, Proyectos Europeos y Cohesión Territorial, "el Ayuntamiento de Picanya es una de las tres entidades que ha renunciado a esta ayuda de la institución provincial".
El portavoz del grupo, Javier Montero, ha lamentado “la falta de previsión del equipo de Gobierno de Picanya que, tras solicitar unas ayudas con toda la burocracia que ello conlleva, acaba renunciando a una subvención de hasta 50.000 euros para el desarrollo de proyectos europeos de ámbito local en colaboración público-privada”.
"No es la primera vez que algo así ocurre, ya que hace dos años el Gobierno de Picanya perdió una subvención de 12.000 euros para adecuar el parque Jaume I".