Las obras de construcción de una glorieta en la CV-336 obligan a cortar la carretera en el km 2,500 entre Riba-Roja del Túria y Bétera
El vial de la Diputación de Valencia permanecerá cortada un periodo de tres semanas
El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia ha comenzado las obras de mejora de la seguridad vial con la construcción de una glorieta en el kilómetro 2,500 de la carretera CV-366 entre Riba-Roja del Túria y Bétera.
Se trata de una carretera de alta concentración de circulación que atraviesa una zona urbana y genera un importante tráfico rodado y peatonal.
Para solucionar el problema la Diputación de Valencia construirá una rotonda que permite el control de la velocidad y la regulación de los accesos a la zona urbana colindante con la carretera.
Con objeto de garantizar la seguridad de los peatones se ha proyectado un paso peatonal inferior bajo la glorieta, que conecta las zonas urbanas a ambos lados de la carretera y evita que los peatones deban cruzar la misma.
Para la ejecución de dicho paso inferior es necesario proceder al corte de la carretera durante un período de 3 semanas.
Itinerario alternativo:
Por CV-372, La Pobla Vallbona y CV-35.
Desvío por CV-372 y CV-375.