Museros vuelve a premiar a los vecinos y vecinas que consumen en el comercio local
El Ayuntamiento hace entrega de los premios por la campaña del Día de la Madre.
El pasado 11 de junio se celebró, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Museros, el acto de entrega de los premios de la campaña de fomento del comercio local que la corporación municipal organizó con motivo del Día de la Madre. Estos premios consistían en un sorteo de 15 tarjetas monedero valoradas en 50 € cada una, para consumir en los comercios asociados a CAMU, entre las personas que realizasen compras mínimas de 25€ en cualquier establecimiento de Museros, excluyendo las grandes franquicias y superficies.
Bajo el lema “Gràcies mamá” esta campaña de comercio pretendía que los vecinos y vecinas del pueblo comprasen en las tiendas locales. De esta manera entraban directamente en el sorteo de los premios.
Cristina Civera, alcaldesa de Museros, destaca “desde el Ayuntamiento tenemos un convencimiento firme en la promoción del comercio local, ya que consideramos que son un pilar fundamental de nuestro pueblo”
Civera también quiso añadir “con esta campaña seguimos fortaleciendo el desarrollo económico del municipio y promoviendo una economía circular.”
Por su parte, Juan José Carrión, concejal de comercio, señalaba “estamos muy satisfechos del compromiso e implicación que tienen las personas que regentan comercios en Museros. La colaboración en estas iniciativas es fundamental para que sean un éxito”