Los mayores participan en el “Sona València”
Más de cuatrocientos vecinos de Losa del Obispo, Calles, Llosa de Ranes, Manises, Quart de Poblet y Pedralba se han dado cita esta semana en las respectivas jornadas de visitas a la corporación provincial, el Muvim y La Beneficència, que se realizan dentro del programa organizado por la Diputación de Valencia, “Sona València per las Majors”.
La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha agradecido a los más de 400 vecinos de estos municipios que se hayan trasladado a Valencia y ha transmitido a sus vecinos la satisfacción de recibir a las personas mayores de su pueblo. “La institución provincial es de todos e intenta ayudar a los municipios y, en especial, a las personas”, ha aseverado Mora.
Después de recorrer los palacios de Scala i Batlia, que conforman la sede provincial, los vecinos de los diferentes municipios continúan su excursión en el MuVim y, posteriormente, se trasladan a La Beneficència, donde disfrutan de una comida de hermandad y un espectáculo musical.
Los alcaldes de Losa del Obispo, Benjamín Aparicio, y de Calles, Ángel Valero, han acompañado a sus vecinos y se han pronunciado a favor de los programas sociales de la institución.