Master Chamber Players y una noche perfecta en Olocau
“Impresionante, Magnífico, bello…”. Estas palabras fueron pronunciadas por muchos de los asistentes que acudieron a este primer concierto de verano, en Olocau. El XIV Ciclo de Conciertos en la Casa de la Senyoria ha empezado con una noche perfecta y un público hipnotizado, por la destreza y las sensibilidades de Master Chamber Players. Un grupo de grandes profesionales de la ciudad de Valencia, que cuenta con músicos tanto nacionales como internacionales.
El escenario, las luces, las sillas y una noche perfecta. Todo estuvo preparado ante la llegada del reputado director Ricardo Casero y su grupo de músicos, que pudieron sentir el cálido aplauso del público nada más salir. El concierto se dividió en dos partes, a cada cuál más especial. Compositores como Bach, Tartini, Txaikovski, Manuel de Falla o Johannes Brahms sonaron ante un público, que no dudó ni en pestañear.
Los violines y los clásicos románticos que sonaron en este primer concierto, acompañaron el sonido de un público que no se cansó de escuchar a Master Chamber Players. Pero todo lo bueno se acaba. Aunque, el Ciclo de Conciertos de verano continúa en Olocau, con una segunda actuación el próximo sábado 13 de julio, a las 23.00 de la noche, de la mano de Magdalena Martínez y Trío Ornamento.
No hay motivo para perderse estos clásicos, en la Casa de la Senyoria. Entrada libre y un regalo para los oídos. Todo aquel que quiera disfrutar de una noche perfecta sólo tiene que acudir a esta cita musical y dejarse llevar por los buenos clásicos.