elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Macastre tendrá un campo de césped artificial

Macastre tendrá un campo de césped artificial

    El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado en su despacho un convenio de financiación con la alcaldesa de Macastre, María José Casero, para colocar césped artificial en el campo de fútbol.

    Con este convenio se ratifica el compromiso del presidente Rus de mejorar el terreno de juego, algo que anunció en la inauguración del nuevo frontón municipal con vestuarios.

    Así, a juicio de la responsable municipal, se trata de “una reivindicación del Atlético de Macastre C.F., puesto que en la actualidad, el terreno de juego es de tierra”.

    “Son muchos los beneficios que aportará este tipo de superficie a los jugadores, además de la inyección de ánimo y soporte que supondrá para la escuela de fútbol, que cuenta con un equipo de alevines, de juveniles, amateurs y veteranos”, asevera

    Por ello, ha agradecido las ayudas recibidas por parte de la corporación provincial para mejorar las infraestructuras deportivas de Macastre. La construcción del nuevo frontón junto a las instalaciones deportivas se han subvencionado mediante un convenio singular, y las obras de los vestuarios con los PPOS de 2012 y de 2013 y con las ayudas recibidas del Plan de Actuaciones Programadas.

    Por último, la alcaldesa ha asegurado que “el campo de fútbol era muy antiguo, y el terreno de juego era un trapecio de tierra. Ahora tiene las dimensiones adecuadas y la ubicación correcta”, ha finalizado.

    Subir