L'Horta Rock calienta la plaza de Enric Cullell de cara a las fiestas
Extraviados, Vadebo, Skatuttipresto y Atupa llenaron de música, baile y armonía el Parque del Molino, en una noche en la cual no se registró ningún incidente
El viernes, poco más tarde de las 22.30 horas, empezó con la banda burjassotera Extraviados la primera edición de l'Horta Rock —festival organizado por los clavarios del Salvador y las clavariesas del Rosario de Godella— que durante casi 5 horas hizo vibrar al numeroso público asistente. Una vez acabada la actuación de Extraviados, Vadebo ejerció de reclamo para muchas personas que esperaban fuera del recinto el comienzo de su concierto. Sobre el escenario presentaron con energía su nuevo CD Actitud, trabajo que los ha llevado a muchos de los mejores escenarios del panorama musical valenciano. Pasadas las 00.30, llegaba el momento de los godellenses Skatuttipresto, que mostraron al público expectante su evolución en el segundo año de Sintonía Col·lectiva. Para acabar la velada quemando toda la energía que quedaba, los moncadenses de Atupa desplegaron sus raps sobre las potentes bases que han incluido en el último disco, publicado recientemente con el título de Quasi res porta el diari.
La regidora de Fiestas, Tatiana Prades, se mostró muy satisfecha a la conclusión, por el hecho que no hubiera ocurrido ningún incidente. «Gente joven disfrutando de la música, del verano, de las vacaciones y de las actividades que se hacen en el pueblo». Con estas palabras define lo que se vivió la noche del viernes y aprovecha también para felicitar a las clavarías del Salvador y del Rosario por la organización del acontecimiento.