Juzgan el caso del hombre que fue tiroteado y quemado en Bonrepós i Mirambell
Lo tirotearon en un descampado y quemaron su cadáver con gasolina
Un tribunal popular juzga a un hombre acusado de asesinar a otro conocido como 'El Tejo' en el municipio valenciano de Bonrepós i Mirambell, al que debía dinero por un asunto de drogas. El jurado será el encargado de decidir sobre este caso sucedido el 28 de mayo de 2004.
Al parecer, el encausado quedó con la víctima con el pretexto de pagarle lo que le debía y una vez en su casa, redujo a la víctima con la ayuda de otras personas, que ya fueron juzgadas por estos hechos, aunque resultaron absueltos por la falta de indicios. Ahora se juzga al 'cabecilla' del asesinato, que incriminó a sus compañeros.
Tras reducirlo entre todos, lo esposaron y le inyectaron un sedante. Según el relato de la fiscalía, a continuación, el acusado aprovechó para acercarse hasta la casa del rehén, donde robó drogas y dinero.
Cuando volvió decidió que debía acabar con la vida de la víctima para que no le denunciara ni tomara represalias. Así, al día siguiente le llevaron hasta un descampado de Bonrepós i Mirambell y le pegaron un tiro a quemarropa en la cabeza. A continuación, rociaron el cadáver con gasolina y le prendieron fuego.