Jornada de fuego en las carreteras valencianas: los bomberos se movilizan a varios incendios de vehículos
Se han registrado varios incendios en la red viaria
Las carreteras de la provincia de Valencia han registrado este lunes una jornada marcada por el fuego con unas horas en las que se han desatado varios incendios de vehículos.
Así lo han expresado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, que ha movilizado efectivos a varios puntos de la red de carreteras, donde los incendios han sorprendido a los conductores.
El primero de ellos ha sido a las 10.30 horas el incendio de un camión que portaba un contenedor en la A3 a la altura del municipio de Buñol. Hasta este punto de la Autovía del Este se han movilizado dotaciones de los parques de bombers de Torrent, Chiva, bombers voluntaris de Cofrentes y un sargento de Requena.
Más, tarde, a las 13:17 horas, el fuego ha afectado a otro camión en la AP-7 cuando circulaba por la zona de Gandia. Tres tres dotaciones de Gandia y Cullera se han trasladado hasta el camión-bañera afectado en este punto de la Autopista del Mediterráneo a su paso por La Safor.
Afortunadamente, ninguno de los dos incendios ha dejado daños personales, como tampoco el último fuego, que se ha iniciado en una carretera secundaria a última hora de la tarde.
Este último ha ocurrido en la N-330 en el término municipal de Cofrentes, justo en el cruce con la CV-425 y ha dejado un turismo completamente calcinado, en un fuego que ha podido ser apagado por los bomberos voluntarios de Cofrentes.