Se instalan dos empresas en el Vivero de Buñol en menos de un mes
El pasado 8 de abril tuvo lugar en BUINSA una jornada informativa sobre la puesta en marcha del Vivero de Empresas de Buñol en las instalaciones de la S.A. de la Avda. Blasco Ibáñez, a iniciativa de la Concejalía de Empleo del Consistorio Municipal.
A fecha de hoy ya se han instalado y comenzado a trabajar dos empresas de jóvenes de la localidad:
-Kincayu: es una empresa que ofrece servicios de marketing y comunicación a pymes con el fin de mejorar su comunicación y aumentar su volumen de negocio. Esta empresa está especializada en el mundo online y en el sector grafico.
-Plural, Cooperativa Valenciana: es una empresa de consultoría técnica, proyectos de arquitectura, medioambientales, implantación de nuevas tecnologías (domótica y ahorro energético), regularización de propiedades, parcelas, informes técnicos, etc.
El Vivero tiene capacidad para el establecimiento de ocho empresas de servicios o comerciales sin venta directa al público y los interesados pueden informarse y asesorarse en las oficinas de BUINSA, de lunes a viernes y, puntualmente, durante el fin de semana de realización de la Feria de Comercio, Turismo y Empleo, los días 9, 10 y 11 de mayo, en la carpa del Ayuntamiento.