La Guardia Civil detiene a dos personas e investiga a una tercera por los delitos de sustracción de vehículo y falsedad documental
La operación se ha saldado con la recuperación de un vehículo valorados en más de 37.000 euros y la detención de los autores
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos hombres e investiga a un tercero, por los delitos de robo de vehículo y falsedad documental. Tras robar los vehículos les colocaban matrículas falsas.
Se efectuó un registro en la nave industrial en el que se localizó un vehículo sustraído junto a un contenedor de mercancías. El coche se encontraba en el interior de una nave industrial de la localidad de Beniparrell, escondido tras una zona de almacenaje de colchones.
Los investigadores consiguieron dar con el número de bastidor, verificando que no correspondía las placas de matrícula que portaba. Una vez analizada esta información, se comprobó que las placas que portaba el vehículo eran falsas.
Fruto de las investigaciones, los agentes lograron detener en las localidades de Valencia y Silla (Valencia) a los autores. Los detenidos son dos hombres de 28 y 43 años de nacionalidad ghanesa. Se les atribuyen el delito de sustracción de vehículo y delito de falsedad documental.
En la operación han participado agentes de la Policía local de Beniparrell.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Valencia.