La Guardia Civil auxilia dos veces a un varón en el incendio de un bar de la localidad de Moixent
La Guardia Civil de Moixent en colaboración con la Policía Local de esa localidad ha evacuado a 6 personas ante el riesgo para sus vidas
Tras esta evacuación se percatan que el dueño del local ha vuelto a entrar y ha subido al segundo piso, en ese momento la Guardia Civil accede para socorrer y evacuar de nuevo a esta persona
En el día de ayer, 31 de julio, sobre las 13:30 horas, la Guardia Civil de Moixent tuvo conocimiento de un incendio en un bar de esta localidad.
Inmediatamente efectivos de la Guardia Civil del Puesto se desplazaron hasta el lugar y tras comprobar el alcance del incendio donde se observaba un humo negro que abarcaba unos 15 metros de altura, evacuaron en colaboración con la Policía Local a 6 personas que se encontraban en su interior.
Tras momentos de gran nerviosismo y tensión, el dueño del establecimiento entra de nuevo en el local y accede a la segunda planta.
Ante el riesgo para vida de esta persona la Guardia Civil entra en el establecimiento localizando al propietario y evacuándolo de nuevo.
Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los intervinientes en esta actuación lograron auxiliar a estas personas evitando así un mal mayor.