El Gimnasio del Pabellón Municipal del Planell de Buñol mejora y aumenta sus máquinas para ofrecer una completa actividad deportiva
El Gimnasio del Pabellón Municipal del Planell de Buñol ha sufrido una remodelación íntegra en todos sus aparatos deportivos, además de incluir tres más. Se han reformado las actuales máquinas, deterioradas por el paso del tiempo. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, junto con la empresa Ortus, y la deportista buñolense Nieves Carrascosa, han hecho posible que ahora pueda practicarse una excelente actividad deportiva.
Nieves Carrascosa, miembro del Club Atletismo Correores de Buñol, informó al edil de Deportes buñolense, Manuel Sierra, las deficiencias que contaba el actual gimnasio del Planell, muy utilizado por numerosos deportistas del municipio. Sus máquinas fueron compradas para el Gimnasio que hubo cuando la Piscina Municipal fue cubierta. De ahí se trasladó al Pabellón y el paso de los años y el uso ha deteriorado la piel y el mecanismo de muchas de sus máquinas.
Manuel Sierra aceptó en todo momento esa remodelación, de la que se ha encargado Nieves Carrascosa junto con la empresa Ortus. “Tras recibir a técnicos de esta empresa de máquinas se hizo un presupuesto de todo lo que era necesario mejorar y también de comprar una máquina elíptica y dos bicicletas de spinning. Fue aprobado y de inmediato la empresa se ha puesto a llevar a cabo esta remodelación, que ha quedado perfecta. Ahora el gimnasio cuenta con unas máquinas excelentes, en perfecto estado para la práctica deportiva”, destacó la deportista y miembro del Club Atletismo Correores de Buñol.
Por su parte Manuel Sierra, concejal de Deportes, se ha mostrado muy satisfecho por esta remodelación, “que permite contar con un gimnasio de gran calidad a la altura de los numerosos deportistas que lo utilizan diariamente”, finalizó el edil.