La Generalitat acepta la cesión gratuita de dos locales en Yátova para destinarlos como Centro Mujer Rural
Este acuerdo tendrá una validez de diez años prorrogables, mediante acuerdo municipal, diez años más
La Generalitat ha aceptado la cesión gratuita de dos inmuebles en la localidad de Yátova para destinarlo como Centro Mujer Rural por un período de diez años prorrogables, mediante acuerdo municipal, una década más.
El pasado 10 de marzo el consistorio valenciano acordó la cesión gratuita a la Generalitat de los locales situados en la calle Germán Burriel, números 10 y 12, de Yátova, para destinarlos a Centro de Mujer Rural. Propuesta que aceptó la subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas el pasado 25 de junio.
Con esta cesión se pone a disposición de la Generalitat estos locales, libres de cargos, gravámenes y cualquier otro gasto. Este traspaso va sujeto al compromiso de destinar dicho espacio como Centro de Mujer Rural.
Igualmente, el Ayuntamiento de Yátova debe garantizar la eliminación de cualquier traba que pueda impedir o dificultar la ejecución del proyecto previsto.
Los locales cedidos se incorporarán al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat, en concepto de bienes de dominio público destinados al servicio público social asistencial adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata de los inmuebles a la corporación local y se darán de baja los espacios del Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat.