elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente balance de los actos navideños organizados por la Concejalía de Cultura Popular de Buñol estas fiestas

Excelente balance de los actos navideños organizados por la Concejalía de Cultura Popular de Buñol estas fiestas

    La Concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol ha programado una amplia agenda de actividades navideñas para todos y todas estas fiestas en la localidad. Los actos arrancaron el pasado 16 de diciembre y finalizan mañana jueves 5 de enero con la Cabalgata de Reyes.

    Estas fiestas se ha instalado una Carpa en el Planell desde el 16 de diciembre. Todos los fines de semana los vecinos y visitantes han contado con fiestas organizadas por las fallas del municipio y el CD Buñol. Este jueves es la última, que será a cargo de la Falla Reyes Católicos.

    Para los más pequeños de la casa cuentan con una pequeña feria en la Avenida de la Música; han recibido la visita de Papá Noel durante dos días, el 22 y el 23 de diciembre y Talleres de Máster Chef tanto el 29 de diciembre como ayer 3 de enero, en la Sala El Mercado, para niños menores de 10 años y con un aforo para unos 100 niños.

    Por último, la Cabalgata de Reyes, que será mañana jueves 5 de enero, arrancará con la llegada de los Reyes Magos a la estación a las 17h. Después, a las 18h, dará comienzo la tradicional cabalgata desde la Avenida de la Violeta hasta el Ayuntamiento. Todos los niños y niñas tendrán una sorpresa de parte de los Reyes Magos. Y a las 20.30h se repartirán los regalos en las viviendas por parte de sus Majestades los Reyes, sólo los niños que han sido agraciados. 

    Rafa Pérez, concejal de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta recibida por la ciudadanía a todos y cada uno de los actos organizados con la ilusión y esperanza de poder vivir unas Navidades como las de antes, pero con mayor número de eventos a los que acudir. “Esperamos que la Cabalgata de Reyes guste a todo el mundo y que se haga una gran cola de niños esperando hablar con los Reyes, que se hagan la tradicional foto y que los reciban en sus casas con ilusión y nervios”, finaliza el edil del ramo.

    Subir