Donación a Cáritas de Massanassa
El Centro Integrado Público de Formación Profesional de Catarroja ha celebrado un mercadillo solidario. La recaudación, que ha ascendido a 442 euros, ha sido entregada al alcalde de Massanassa, Vicente Pastor, para que a su vez la haga llegar la recaudación solidaria a la asociación benéfica Caritas Massanassa.
El Centro Integrado Público de Formación Profesional de Catarroja tiene como principal objetivo la búsqueda de la excelencia en los profesionales que salen de sus instalaciones. Siguiendo esta línea, el CIPFP Catarroja lleva varios años estudiando y preparando al grupo humano y los recursos necesarios para conseguir este objetivo, así lo avalan la experiencia de más de 30 años y 15.000 alumnos formados y unas instalaciones nuevas de más de 5000 metros cuadrados.
Tras el éxito del año pasado, se ha vuelto a celebrar el mercadillo benéfico navideño, en el que se han puesto a la venta trabajos realizados por alumnos del centro. El CIPFP Catarroja quiere agradecer a todos los alumnos, profesores y personal del Centro que han participado en la celebración de este evento, y por supuesto, a todos aquellos que han colaborado con sus donaciones.
Por su parte, el alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, ha agradecido la labor solidaria del centro y la elección de Cáritas Massanassa para su donación de este año.