elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación mejora los caminos rurales de Requena-Utiel con 84.400 euros

  • La corporación provincial invierte este año un total de 3,2 millones de euros en la adecuación de vías pecuarias de toda la provincia

La Diputación de Valencia mejorará el estado de los caminos rurales de Requena-Utiel con la subvención de obras de reparación y adecuación por un valor total de 84.400 euros a los ayuntamientos de la comarca, a través del Plan de Caminos Rurales 2013.

El programa provincial cuenta con un presupuesto total de 3.200.000 euros y llegará a 168 municipios de la provincia.

El plan provincial de inversión está abierto a todos los municipios, mancomunidades y agrupaciones de municipios, con el fin de posibilitar la renovación y modernización de las comunicaciones viales entre poblaciones que no atraviesen ni utilicen carreteras locales, comarcales o nacionales.

Las actuaciones contempladas en el plan de 2013 “darán respuesta a las carencias más inmediatas en este ámbito de las 168 poblaciones y mejorarán, en definitiva, su riqueza económica y la calidad de vida de sus ciudadanos”, según ha expresado el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina.

 

 

Subir