La Diputación destinará 55.000 euros a Proyecto Hombre, Fesord y al centro ocupacional Misericordia
La Junta de Gobierno que se celebra mañana en la Diputación de Valencia abordará la concesión de tres subvenciones singulares a la Asociación de Padres de Alumnos del centro ocupacional de la Diputación de Valencia, a la Fundación Arzobispo Miguel Roca y a la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana (Fesord).
Para la Asociación de Padres de Alumnos del Centro Ocupacional Escuela la Diputación de Valencia va a destinar 3.000 euros para las actividades de esta asociación durante el ejercicio 2012.
La Fundación Arzobispo Miguel Roca, más conocida por Proyecto-Hombre, recibirá una subvención de 30.000 euros para la implantación del "Programa de intervención temprana para adolescentes y jóvenes consumidores de drogas", en el ámbito territorial de la provincia de Valencia a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de su asociación.
Por otra parte se tratará en la reunión la concesión de la subvención singular una de 22.000 euros a la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana (FESORD) para colaborar en la realización del proyecto "Inclusión social de las personas sordas. Potenciación de redes municipales en la provincia de Valencia" durante el año 2012, con la finalidad de crear una red de apoyo para mejorar la accesibilidad de las personas sordas a cualquier información provincial y municipal.